Seleccionar página

SOMOS UNO EN DISEÑO WEB

Tenemos un plan para cada necesidad

¡Elige el tuyo!

Creamos sitios web: Informativos – E-Commerce – Landing Page, ponemos todo nuestro talento y experiencia de 14 años, para que las marcas tengan sitios web con objetivos claros. Damos especial cuidado al diseño, la experiencia de usuario, el SEO, y todo lo que sea necesario  para hacer que las marcas alcancen los resultados que les permita crecer.

20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PLANES

Porque Elegirnos

Contamos con una experiencia de 14 años, la cual nos permite entregar un servicio profesional acorde con las exigencias del mundo digital, a un precio asequible.

Diseño Responsive

El 87,5% de los internautas navegan a través de un dispositivo móvil, así que tener un web adaptada a móviles es fundamental. Todos nuestros sitios web cuentan con diseño responsivo.

SEO

Si Google y los principales buscadores no encuentran tu sitio es como si no existieras, diseñamos una estrategia de posicionamiento orgánico para cada uno de nuestros planes web.

Certificado SSL

Te ha ocurrido alguna vez que ingresas a un sitio web y te aparecen avisos «Sitio No Seguro» ello ocurre porque no cuentan con un certificado de seguridad, todos nuestros sitios web lo tienen.

Aumento de ventas

Toda inversión debe tener un retorno, creamos una estrategia para todos nuestros sitios, con el fin que tus clientes potenciales puedan adquirir tus productos o servicios de manera sencilla y así puedas aumentar tus ventas.

Wordpress

Diseñamos todos los sitios web en este CMS sencillamente porque es el más profesional, entendemos las etapas de un emprendimiento y nada como WP para poder escalar  tu negocio a medida que este crezca.

Asesoría experta

Ponemos a tu disposición toda la experiencia de nuestro equipo, en planificación, estrategia, marketing digital, branding y presencia digital. Nos tomamos el tiempo para que puedas obtener resultados relevantes.

¿Tienes un requerimiento especial?

Un equipo de expertos espera por ti, conversemos acerca de tu proyecto, queremos ser tu aliado para llevarlo al máximo nivel.

Preguntas Frecuentes

A continuación te aclaramos algunas de las preguntas más frecuentes con las que nos encontramos cuando decidimos hacer presencia online mediante un sitio web corporativo.

¿Qué es un Hosting?

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de «hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones» donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, en Internet o más específicamente en un servidor, que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

¿Qué es un certificado SSL?

SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Es utilizado por millones de empresas e individuos en línea a fin de disminuir el riesgo de robo y manipulación de información confidencial (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.) por parte de hackers y ladrones de identidades. Básicamente, la capa SSL permite que dos partes tengan una «conversación» privada.

Para establecer esta conexión segura, se instala en un servidor web un certificado SSL (también llamado «certificado digital») que cumple dos funciones:

  1. Autenticar la identidad del sitio web, garantizando a los visitantes que no están en un sitio falso.
  2. Cifrar la información transmitida.

¿Qué es un Call to action?

El llamado a la acción (CTA) es un término de marketing para cualquier dispositivo diseñado para provocar una respuesta inmediata o fomentar una venta inmediata. Una llamada a la acción a menudo se refiere al uso de palabras o frases que se pueden incorporar en guiones de ventas, mensajes publicitarios o páginas web, que obligan a la audiencia a actuar de una manera específica.

¿Qué pasa si no renuevo mi dominio a tiempo?

Cuando tu dominio expira, los servicios asociados con el dominio (tu sitio web, servicio de correo electrónico, etc.) dejan de funcionar.

¿Cuáles son las principales ventajas de tener un web?

1. Mayor alcance
2. Menor inversión
3. Mejor manera de encontrar nuevos colaboradores
4.Encuentras nuevos clientes
5. Da confianza y respaldo a la tienda física
6.Abierto 24/7
7. Muestra la imagen de la empresa
8. Incrementa ventas
9. Publicidad más barata
10.Permite ampliar a nivel nacional e incluso internacional

¿Qué es la presencia digital?

De forma concreta, la definición de presencia digital se refiere al espacio que tu marca tiene en Internet. Este espacio incluye todos los canales en los que tu empresa está y todos los contenidos que ha creado y compartido.

¿Qué es un Dominio?

El dominio web de tu sitio web es esencialmente el equivalente a una dirección física. De la misma manera que un satélite necesita una dirección o un código postal para dar direcciones, un navegador web necesita un nombre de dominio para dirigirte a un sitio web. 

¿Qué es SEO?

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO (del inglés search engine optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet.1​ El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

¿Qué es un lead calificado?

Un lead calificado es aquel que encaja casi o, a la perfección con tu persona ideal o buyer persona para vender tu Software.

Este lead contará con ciertas características por las cuales será mucho más fácil venderle o convertirlo en tu cliente, ya que estará perfectamente orientado a las soluciones que tu Software ofrece y así podrá convertirse más rápidamente en un cliente ejemplo o un promotor de tu servicio que ayudará a atraer más leads calificados .

¿Qué son la Keywords?

Las Palabras Claves son términos utilizados en los buscadores para expresar la información que los usuarios quieren encontrar en Internet.
Los keywords hacen referencia a los términos (compuestos por una o más palabras) que emplean los internautas para realizar búsquedas en el mundo digital en general, específicamente en plataformas como Google o YouTube.

A su vez, no se puede hablar de keywords sin abordar el SEO o Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda).

¿Qué pasa si no renuevo mi hosting a tiempo?

Si no renuevas tu cuenta de hosting, el proveedor mantendrá una copia de seguridad durante un máximo de 7 días continuos. Luego de ese periodo, la cuenta será terminada así como sus copias de seguridad, lo que significa que no tendremos ninguno de los archivos en el servidor. En otras palabras se pierde todo el sitio web. Por ende, te recomendamos asegurarte de renovar en los 7 antes de la fecha de límite de vencimiento.

¿Por qué es importante tener un sitio web?

En la era de la transformación digital, descuidar tu presencia en Internet no solo te hace invisible ante potenciales clientes, ¡también te cuesta oportunidades de generar autoridad, interactuar con tu audiencia y crear relaciones duraderas de valor!

Por lo tanto, estar en Internet y contar con una presencia en los medios digitales es imprescindible para ganar credibilidad y destacar ante la competencia. Ya sabes que, tanto en el Marketing Digital como en la vida, la primera impresión es lo que cuenta.

La cuestión es, ¿cómo crear una presencia digital que no solo refleje la esencia de tu marca, sino que se convierta en una máquina generadora de leads?

Creación de contenido

Diseñamos todo el material visual que necesitas para hacer presencia online de manera profesional, Post, Videos, Stories, Infografías, Banners y mucho más.

Desarrollo a la medida

¿Tienes una idea genial, pero no cuentas con el talento humano ni la experiencia para crear tu app? enfócate en el modelo de negocio que nosotros nos encargamos de desarrollarla.

¿Preparado para comenzar?

¡Vamos, ponte en contacto!

¡Fácil y sencillo! cuéntanos tu requerimiento y te enviaremos una propuesta económica.